|

Ingreso asociados

Iniciar sesión  

Quiénes somos

La Asociación de Aseguradores de Chile A.G. representa desde hace 119 años a todos sus Asociados de Compañías Aseguradoras de Chile, con el objeto de promover el desarrollo y protección de las actividades del seguro y reaseguro, sector que juega un rol de gran importancia dentro del quehacer económico nacional y que está cada día más presente, ofreciendo protección a las personas y a las diversas actividades del país.

En la actualidad la Asociación de Aseguradores de Chile A.G. agrupa sobre el 99% del primaje de seguros, asociando a 60 compañías de seguros que operan en el país.

Misión

Impulsar el crecimiento sostenido de la Industria Aseguradora, fortaleciendo el posicionamiento del seguro como sustento del desarrollo, representando a la industria y aportando una opinión técnica válida y confiable. Nuestra organización busca impulsar el desarrollo de la industria aseguradora y al mismo tiempo ser la entidad que la representa, contando con una opinión reconocida y respetada.

Estatutos Asociación de Aseguradores de chile

Política de Calidad

La Asociación de Aseguradores de Chile se compromete con sus Compañías de Seguros asociadas a cumplir con los requisitos del sistema de gestión de calidad y de mejora continua para apoyar el desarrollo de la Industria Aseguradora, cumpliendo así con los requerimientos de nuestros clientes asociados a través de sus diferentes actividades gremiales de apoyo y soporte, representándolos y siendo una voz reconocida y respetada.

Copyright 2018, todos los derechos reservados