Ingreso asociados

Iniciar sesión  

Culminan las XX Olimpiadas del Seguro 2018

Culminan las XX Olimpiadas del Seguro 2018

  • Boton videos
  • 14 noviembre, 2018

Esta velada especial, donde se festejaron los 20 años de estos Juegos Olímpicos de la industria del seguro, contó con la presencia del Sr. José Manuel Camposano, presidente de la Asociación de Aseguradores de Chile y el Sr. Mario Gazitúa, Vicepresidente de la entidad organizadora, además de diversas autoridades de las compañías presentes en estas competencias, las más grandes del país, donde se premiaron a los 3 primeros lugares de las 19 disciplinas de estas competencias.

En esta oportunidad, BNP PARIBAS CARDIF recibió su cuarta Copa del Seguro, llevándose el título de campeones de las Olimpiadas 2018 con un total de 17.400 puntos. El vicecampeonato fue para CONCORCIO NACIONAL con 14.450 puntos, mientras que el tercer puesto quedó en manos de la compañía de BCI SEGUROS con 10.500 puntos.

Mario Gazitúa, Vicepresidente de AACH y Gerente General de BCI SEGUROS nos entregaba sus impresiones de este evento:

“Yo creo que todas las actividades deportivas como las Olimpiadas, siempre son muy motivantes para todos los colaboradores de las empresas, cada año participa más gente, se abren más actividades, más deportes y verlos con un sentido tan de pertenencia, motivados, nos llena de orgullo a todos nosotros. Este es un evento de empresa, de camaradería y siempre estamos juntos en todo y tenemos un sentimiento de equipo muy fuerte, sin importar los roles o los cargos, todos somos iguales trabajando en lo que le corresponde, por lo tanto, lo importante es la participación global. En BCI Seguros estamos muy contentos con obtener el 3er lugar, el principal mérito es de las personas que participan, cada vez se motiva más gente, pero un factor súper relevante es el Departamento de Gestión de Personas que trabaja activamente, que organiza, que asiste a todos los eventos, a las presentaciones, los concursos y eso genera más motivación y obviamente eso lo valora la gente y participan aún más. Para nosotros es importante compatibilizar el trabajo laboral, el día a día que es extremadamente exigente, con este tipo de actividades, y el deporte tiene un gran rol en este tipo de situaciones. El clima laboral es uno de los pilares fundamentales para nosotros, cada uno de los colaboradores aporta en su espacio y estamos orgullosos de todo lo que hemos logrado como compañía.”

 

Copyright 2018, todos los derechos reservados